Defensa Para Personal Militar

Mitigar los cargos criminales | Preservando su carrera y beneficios militares

Si usted es un miembro del servicio militar y enfrenta cargos penales, es probable que necesite defensa en un tribunal militar o civil. En el bufete de David E. Dilley, PLLC, podemos representarlo en ambos casos.

Entendemos que cuando se trata de defensa penal militar, el acusado puede estar enfrentando un panel de separación, consejo de guerra o un Memorando de amonestación del Oficial General ("GOMOR"). Esta amonestación formal por parte de un general puede tener repercusiones que lo seguirán por muchos años. El abogado David E. Dilley puede ayudar a preparar una declaración mitigante, o una refutación de GOMOR, para intentar que el general cambie de opinión.

Ofrecemos una tarifa especial con 20% de descuento para el personal militar

El abogado David E. Dilley se complace en apoyar a sus compañeros de servicio de las fuerzas armadas con un descuento del 20 por ciento en sus tarifas por servicios legales. Como abogado en el Cuerpo del Juez Abogado General (JAG) y un oficial de la Reserva del Ejército de los EE. UU., Él entiende los problemas particulares que enfrentan los miembros del servicio militar y el personal militar jubilado.

Defensa de la corte marcial para residentes de Texas

Si enfrenta una investigación militar o de corte marcial, está viviendo uno de los momentos más estresantes e inciertos en su vida. Probablemente se sienta ansioso y no sepas que hacer. Sus sentimientos son normales. Nuestra firma ha ayudado a muchas personas sobrellevar esta experiencia, y sabemos que podemos ayudarle.

Tener una condena federal o una baja desfavorable del servicio militar puede marcar su récord de por vida. Podría enfrentar meses o años de cárcel y una baja deshonorable, lo que puede quitarle los beneficios que le corresponderían por veterano. Una corte marcial u otra mala conducta puede afectarlo a usted, a su familia y toda su vida. Le debe a usted y a su familia encontrar al abogado defensor de la corte marcial adecuada para presentar la mejor defensa de consejo de guerra o consejo de separación posible.

Comience su defensa criminal militar hoy

En el bufete de David E. Dilley, PLLC, tenemos amplia experiencia para una defensa sólida en juntas de separación y consejos de guerra para personal militar en San Antonio. Nuestro equipo contestará todas sus dudas respecto a lo que sucederá durante el proceso de consejo de guerra y corte marcial. Analizaremos la ley y la evidencia según se sea su caso.

Llame al 210-951-2591, o comuníquese a través de nuestro formulario de contacto en línea. Le brindaremos el asesoramiento que necesita para que pueda tomar decisiones inteligentes. Tenga la seguridad de que nos tomaremos el tiempo para explicarle todos los elemento en su caso hasta que nuestro equipo esté seguro en que ha logrado comunicar claramente cuáles son todas sus opciones y los riesgos.