Inmigración

Pequeños delitos pueden llevarlo a problemas de inmigración

Cuando necesite ayuda para resolver problemas legales, puede depender de los profesionales bilingües capacitados en el despacho de abogados de David E. Dilley, PLLC. Nuestro equipo siempre le explicará sus derechos, identificará sus opciones y le explicará las consecuencias de sus decisiones, todo en un lenguaje y con terminología entendible.

Con pasión y enfoque, nuestro objetivo es ayudar a residentes permanentes indocumentados o con permiso de residencia legal en Texas. Si no es ciudadano, y un pequeño delito llamó la atención de las agencias de inmigración, podemos ayudarle. Algunos delitos, particularmente los de gravedad, pueden causar su deportación de inmediato.

Sí existe ayuda para su situación

El abogado David E. Dilley lucha por los derechos humanos y civiles de las comunidades de inmigrantes en San Antonio. Nuestro equipo cree que cada persona, independientemente de su origen, merece la protección completa de la ley en todo momento.

Podemos ayudar a los clientes que enfrentan problemas con cargos penales federales, pendientes de extradición o aquellos que han sido deportados y devueltos a los estados. Hablamos perfecto español y podemos servir de guía a clientes que no hablan inglés, mientras enfrentan al sistema legal estadounidense, lo que puede ser confuso e intimidante.

También tenemos experiencia en ayudar a clientes internacionales con extradición y cuyos activos han sido congelados por el gobierno a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

Delitos criminales afectarán su condición migratoria

Según las leyes de inmigración estadounidenses, una persona puede enfrentar la deportación o se le puede negar la residencia legal si es declarada culpable de un delito grave o una ofensa clasificada como un "problema moral". La verdad es que definir qué delitos pueden llegar a la deportación no es fácil. Hay muchas complejidades para cada ley penal, y los tribunales de inmigración hacen un análisis completo del problema.

En ciertas jurisdicciones, un juez o un fiscal pueden pelear para devolver al condenado a su país de origen. En otros casos, el fiscal solo puede estar interesado en un castigo a corto plazo. Un abogado con experiencia en derecho penal y de inmigración conoce las estrategias que funcionan.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Llame al 210-951-2591 o comuníquese con nuestra oficina en San Antonio, Texas, a través de nuestro formulario en línea. Platique acerca de su situación en una consulta con nuestro abogado. No necesita enfrentar este camino solo, podemos ayudarlo paso a paso.